Barranquismo

Barranquismo

El descenso de barrancos es una actividad llena de emoción que se practica en los cañones o barrancos de un río. Pueden tener tramos con poco caudal e incluso secos, pozas y cascadas. Los recorridos los realizaremos caminando, nadando, escalando y rapelando, en función del tipo de barranco.
El descenso de barrancos se puede disfrutar con amigos o en familia, estando en contacto con la naturaleza en parajes increíbles.

2 Actividades
Paddle Surf

Paddle Surf

El paddle surf es una disciplina procedente de la Polinesia. Consiste en remar de pie sobre una tabla similar a las de surf. Se trata de uno de los deportes más completos a nivel físico, es divertido y fácil de aprender. Es apto para todas las edades y se disfruta desde el primer momento.
Realizando esta actividad con nosotros podrás disfrutar de los acantilados, las cuevas y las maravillosas calas de la Costa Brava.

1 Actividad
Trekking

Trekking

El trekking o senderismo consiste en caminar por senderos sobre escenarios como sierras, montañas valles, bosques, playas, orillas de arroyos, ríos, lagos y lagunas. Disfrutando de la fauna y flora del entorno natural.

2 Actividades
Trekking acuático

Trekking acuático

El trekking acuático consiste en recorrer el cauce de un río. Para poder realizar el trayecto
tendremos que ir caminando, nadando, destrepando y los más atrevidos podrán realizar saltos
al agua desde distintas alturas(los saltos son optativos, siempre hay opción de continuar el
camino andando o nadando). Para realizar el recorrido usaremos neopreno y casco.
La diferencia con el barranquismo es que en este caso no necesitamos cuerdas ni rapelar para
poder realizar el recorrido. Por lo tanto lo convierte en una actividad de dificultad baja que la
pueden realizar todo tipo de personas con un nivel de forma físico básico, y niños de a partir de
ocho años.

1 Actividad
Vía Ferrata

Vía Ferrata

La vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal, en el que no nos agarramos únicamente de la roca. Está equipada con diverso material: clavos, grapas, puentes colgantes y tirolinas que nos permiten llegar a zonas de difícil acceso. La seguridad corre a cargo de un cable de acero que está presente en toda la vía del cual nos agarramos utilizando mosquetones, arneses y disipadores.
Es una actividad que permite disfrutar a cualquiera, con familia o amigos, de la sensación de vacío de una forma mucho más sencilla que la escalada. A lo largo del recorrido disfrutaremos de la naturaleza y de las vistas que esta actividad ofrece.

2 Actividades